Saltar al contenido

Radiadores eléctricos Haverland

Los radiadores y emisores térmicos de la marca Haverland destacan por su calidad y eficiencia energética. Si estás pensando en comprar un radiador de bajo consumo, apuesta por esta marca.

Olvídate de pasar frío durante estas temporadas en las que el sol se esconde. Estás en el lugar correcto para encontrar los mejores modelos y ofertas de esta marca.

¿Cuál es el mejor radiador eléctrico Haverland en oferta?

Te presentamos la siguiente reseña con el que, para nosotros, es el mejor modelo de esta gran marca en el mundo de los radiadores. No te la pierdas para conocerlo al detalle:

Por otra parte, ponemos a tu disposición los siguientes radiadores eléctricos de bajo consumo de la marca Haverland al mejor precio:

Ver más ofertas en Amazon

¿Qué son los radiadores eléctricos Haverland?

Haverland es una marca española con más de 40 años de experiencia en la fabricación de artículos de calefacción para el hogar; trayectoria que la ha llevado a posicionarse como marca líder en la fabricación y comercialización de emisores térmicos.

Los radiadores eléctricos Haverland son emisores térmicos independientes, que emiten calor de manera individual en cada habitación o espacio donde sean colocados.

De manera segura y confiable, con los diseños y funcionalidades más modernas del mercado, esta marca ofrece una gran diversidad de modelos y todos amigables con el medio ambiente.

radiadores haverland

Ventajas de comprar un radiador eléctrico Haverland

Son muchas las ventajas de este tipo de sistema de calefacción con emisores térmicos Haverland, aquí te nombramos algunas:

  • Los radiadores eléctricos Haverland no generan combustión, ni humo, ni olores molestos.
  • Los emisores eléctricos no requieren tanto revisiones ni mantenimiento como otros sistemas de calefacción( caldera por ejemplo)
  • Los radiadores eléctricos Haverland cuentan con un termostato y controlador que regula la temperatura, lo que te permite elegir la potencia correcta para cada espacio.
  • Sus controles programables te permitirán configurar una hora de encendido y una de apagado para que su funcionamiento sea el necesario, lo que te ayudará a ahorrar energía y por lo tanto dinero.
  • Los radiadores eléctricos Haverland nunca llegan a calentar su superficie demasiado, lo que es una ventaja si tenemos niños en la casa porque se evitan quemaduras accidentales.
  • Cada radiador eléctrico Haverland es individual e independiente, por lo que puedes conectarlo en cualquier lugar sin hacer obras ni grandes instalaciones.
  • Otra importante ventaja de los emisores térmicos eléctricos es que tras ser apagados, ellos siguen emitiendo calor durante un poco más de tiempo.

Más opiniones sobre los radiadores eléctricos Haverland y su precio

Una de las características destacables de esta marca es la posibilidad de controlar absolutamente todo lo referente con tu emisor térmico. Haverland ha desarrollado emisores térmicos auto programables que garantizan el consumo adecuado de energía y la correcta funcionalidad para evitar derroches.

Sabemos que la correcta programación de tus aparatos de calefacción o emisores térmicos, son la verdadera clave para lograr un menor consumo y por ende menor costo en la factura. Los consumos elevados e innecesarios normalmente son ocasionados por la falta de programación de estos artefactos.

Los radiadores eléctricos Haverland son la única marca del mercado que te posibilita conocer en todo momento el consumo de tu calefacción, gracias a una función exclusiva llamada control de consumo, lo que nos permite monitorear en todo momento los vatios consumidos.

¡HOY EN OFERTA!
Orbegozo RRE 1310 Emisor térmico, 1300 W, Aluminio, Color blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso...
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días...
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento:...